lunes, 22 de octubre de 2012

El que a hierro mata, a hierro muere.


Un buen guerrero nunca limpia la sangre de su espada,
deja que las sombras tiñan su armadura.
No las sufre siquiera, es tan solo indiferente.


El que a hierro mata, a hierro muere.

Devora vidas sin pensar,
solo adorna con cualquier verso inútil
la brutalidad de su actuar.

El que a hierro mata, a hierro muere.

Así, bien, he hecho contigo.
No te he borrado de mi memoria,
pero los despojos de tu carne
 poco me atormentan.

Me he bañado en la sal de tus lágrimas,
Me he encantado en el elixir de tus prodigios.
He visto el sol que ningún hombre ha visto.
pero ves, a mis pasos solo le importan continuar
y olvidar todo lo que se les atraviese en el camino.


El que a hierro mata, a hierro muere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario