miércoles, 4 de enero de 2012

El estanque.


Yo, que soy la sombra infinita. Me enrosque en el vientre de la naturaleza como una larva, desarrollándome durante siglos hasta renacer del pantano como un hombre pájaro. El Gran Estanque del Oriente es mi hogar. Allí, nacen y mueren todas las entidades de la naturaleza. Un lugar silencioso, lleno de árboles y niebla. Todos los materiales órganicos que corren por sus aguas me fueron formando poco a poco, me forman aun, siendo yo todo, devorador del atardecer del otro lado.    Mi cabeza es de ave, mi cuerpo esta hecho de ramas y venas anfibias.  Agua, agua, agua. Agua. Me baño todos los días en la sangre del planeta, eternizando el fuego en mi mirada. Agh. Enamorado de todo lo que veo y lo que toco, la luz me llena las entrañas hasta arder. El sol, anaranjado y toxico. Soy, soy una fantasía escrita a punta de odios y pasiones. Soy el espíritu psicópata de la montaña, de los ríos. Por ultimo, como siempre, los huesos humanos. Nunca pudieron formarse, y mi vientre es un saco de huesos apasionados, locos, desquebrajados. Visceral, amor visceral, animal, narcotico, salvaje. Sí, simplemente estoy hecho del sudor y lágrimas. La luna haciendo el amor con la estrella de fuego. Y yo, la poesía que le susurran al oído al ser acariciarse. Nada más, nada más que un sueño.




" Tendras que saber bien, soy de mentiras. Puedo desaparecer cuando quiera, ser y no ser, el todo y la nada. De mi, no tengas nada seguro. Solo cree en mi y preparate para olvidarme en cada esquina, en cada caricia que te de el viento. Soy de mentiras, siendo la verdad absoluta."

No hay comentarios:

Publicar un comentario