domingo, 9 de diciembre de 2012

Aroma del dios.

Puedo sentir su aroma desde grandes distancias.  Ni siquiera el tiempo puede perturbar mi olfato. Puedo percibir su olor por los sitios que pasó años, por los lugares en los que se aventurara en las próximas décadas.  Aquella sensación de búsqueda me agarra brutalmente, hay una sombra esperándome en el horizonte, en la incertidumbre del día.  Huele a carne quemada.

Tengo sueños con su nombre, la guarida del desconsuelo. La terrible caída desde la luz del conocimiento, el dolor de la serpiente en su vientre. Su voz muda llega a mi cabeza. ¿Es todo tan terrible, tan gigantesco, tan abismal? Una estrella que muere produce la vida de las demás, agujeros negros, grandes vacíos de la memoria. Creo que están equivocados, los seres humanos no son débiles, ni absurdos , ni pequeños. Los seres humanos son , en fin, la representación del incontenible maquinar planetario. Todas las luces perfilan al silencio.  ¿Tiene fin este caos sistemático?

¡Te desafío historia y destino, espíritu de todo lo que es, porque es tu designio. Deseas que mi alma se subleve hacia la furia incontenible, la energía que da movimiento al universo. Seré uno de tus crueles ángeles. Despertaré de mi letargo.

Puedo sentirte en mi boca, en mi pecho. Sé que mis palabras están construidas por tus mandatos inexpugnables. Sé que mis pasos  los dirigen el dogma que no predicas. Que cierren su estúpido ojo las Fórcidas, pues el día de la ceguera ha llegado. He clamado por la luz, clamado por la paz, clamado por la tranquilidad. Por eso estoy muerto.

Son proyecciones, somos luces a siglos de distancia. El espacio es esclavo del tiempo. Y yo he impalado al tiempo bajo mis ritos, todo para ti. Ser que todo lo es y nada lo dice.

Mi alma no te pertenece, mi energía vital te rechaza. Esto es lo que callas, amorfo flujo de energía.
El camino al que todos estamos condenados es este...la eternidad.

Explotaré y te brindaré nuevos caminos para tu destrucción filial, tu génesis desesperado, tu destierro sin fin. ¡Tu condena es crear y la nuestra ser creados!

Aquí estoy, buscando. Nunca podré perder el rastro de tu aroma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario