viernes, 11 de noviembre de 2011

Imaginarios.

1- Tal vez el viento ha cambiado su rumbo, ya que nuestras cometas no vuelan más. Antes, simples y coloridas , se elevaban muchísimo y nosotros sentados soñabamos que podíamos alcanzar el sol si las alzabamos un poco más.Nunca creí que el viento dejaría de soplar así como así, como cuando uno despierta de la más dulce fantasía. El viento no soplo más, nunca entendí realmente lo que había pasado.

2- El día era una violenta trasngresión de luces que atravesaban mis ojos ; pasaban lentamente sin yo poder siquiera tocarlos, , transtornandome, aguijoneando mi sistema nervioso a base de imaginarios. hacia mucho tiempo ya que no movía un solo centímetro de mi cuerpo; a mi parecer serían años, pero sé que el que espera siempre delira sobre el tiempo así que supongo que solo han pasado unas cuantas noches.

 3- De repente sufrió un ataque de nervios, su mirada triste se convirtió en frenética destrozando su vestido blanco.

4- Envidio brutalmente  aquellos que padecen de sed, gula y lujuria eternas.

5- Una paloma se perdío entre el asfalto mientrás caía tremenda tormenta, sus alas blancas se mojaron tanto que le ímpedian volar debido al peso del agua; su mirada, triste, se confundía misteriosamente con el gris de las calles.

6- Resultó dificil ver en la oscuridad de aquel momento, yo sabía que no duraríamos mucho tiempo en el mismo estado. Pronto volvería el sol del día y con este, la guerra.









1 comentario:

  1. Entre el asfalto no sólo se pierden palomas, se pierden sueños, se pierde la realidad misma. buen escrito compañero.

    ResponderEliminar