miércoles, 28 de septiembre de 2011

Condena.


Se extendían sobre el jugo de ajedrez como muñecos insolentes. Creen que pueden ganar, aun siendo piezas de marfil sin espíritu? Los gritos se escuchan desesperanzados. Me encanta como suena la carne desgarrándose. Suena la música descontrolada. Salvaje.
Cogí tus muslos fuertemente y bese lo que se ciñe a ellos. ¿ qué es ceñir? Tal vez adherir. Adherir. ¿Que se adhiere a tus muslos más que sudor, tristeza y lujuria? Ah! Yo sé que es. La música más eufórica y furiosa que existe. Mi boca anda rebelde estos días y es peligroso hablar. Mis palabras salen bañadas en poesía sucia. Blues amargos para la tristeza y gemidos vegetales desde el fondo del corazón.
En el centro del bosque hay un altar. Si miras bien lo que te deje, un regalo especial.  En el altar esta clavado con estacas el Tiempo. Sigue llorando igual que hace siglos que lo desangré para ti. De su boca y sus arterias solo fluye colores manchados de antigüedad, no es de negar que son colores hermosos pero perdidos. Allí esta, porque no hay prisa. Esta cantando melodías de Koshkin. Pobre tiempo, nadie nunca lo quiso. Yo antes de apuñalarlo, debo confesarlo, le escupí la cara.
Una niña pequeña bailaba Waltz. En su vestido, letras. Cánticos ancestrales estaban escritos en toda su espalda. Lo que pasaba es que cuando la niña bailaba las letras cantaban. Y todo el veneno se revolvía en el cerebro, en la cabeza, en los sueños. ¿ Alguien tiene miedo? ¿ Tú tienes miedo? … Si quiera eso desearía.  Que ruede fortuna en el fondo de mi estomago. De allí fluirían palabras frescas y tóxicas. Palabras tan hermosas. ¿Lo has olvidado? Nunca..Cargo con toda la historia de la tierra en mis labios. En mis brazos.
Bueno y ahora qué? Ácido.  Cuando las flores se pusieron a cantar, ella se levanto con su olor a mariposa amarilla. Sus ojos aun cerrados guardaban un universo. Que belleza. Podría matarte ahora mismo con un solo pensamiento. No, con un deseo. Te podría llevar a la Luna con un silbido. Que es lo que ocurre?  Las diosas antiguas están bailando en esta escena. Corte. Telón. 

HOLAAA!!! HOLAA! :¿ Cuánto tiempo sin verte? Eternidades completas.
Si. No existe veneno que no recorra por nuestras gargantas cuando estamos tristes, alegres, muertos de la puta euforia tocando las estrellas con los ojos. Si. Estas vivo? Si. 

Lo soy absolutamente todo.                        

      (27-4-11)

1 comentario: