lunes, 7 de mayo de 2012

Ceguera.

Se abre la Puerta de Los Rostros.
Allí se esconden, como deidades
los silencios obtusos, las palabras tenaces
que hacen el amor a la noche.

Tan sensual y omnipotente
es el existir, el largo, el ancho,el alto.
La dimensión abre sus piernas
para que mil conjuros despedacen sus cadenas!

Yo soy el nombre de la culpa.
Yo soy el nombre de la rabia.
Yo soy el nombre de la lucidez.
Yo soy el nombre de la lujuria.

Yo soy el nombre
de aquello que es veneno.
Yo soy el ardid
de aquello que bendices.

Y jurarás "Nunca más", tratando de alejarme.
Y jurarás "Nunca más" tratando de olvidarme.
Pero yo soy el mismísimo Nunca.
Yo soy la realidad que tortura.

Para Siempre. Por Siempre.
Los astros se gestan en mi vientre,
expulsando luz. Eterna luz.
Completa ceguera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario