sábado, 9 de julio de 2011

Espejo.

Yo quiero que me pintes raices en la boca para que de mi nazca un arbol inmenso. Del que saldrán palabras y torturas, pensamientos y luces. Quiero ser un ave que vuele en el mar azul, cuando tu música se venga a atraparme en mi prisión. Tal vez las estrellas solo iluminan las diosas de piedra. Tal vez yo solo estoy enamorado del deseo y del universo, y esta oscuridad dorada solo es el silencio en el que posas tus alas, mientras que yo olvido.
Se que tienes una concepción muy diferente a olvido de la que yo tengo, tal vez todos tengamos concepciones completamente distintas. Pero mi olvido significa vivir lo vivido, que los recuerdos se esfumen de la mente para que se fusionen en la piel. Yo olvido para que sea el animal el que recuerde, mientras que a el hombre se le pierda, como prófuga enamorada, la memoria.
Interpretar, interpretar es lo mismo que olvidar. Es olvidarse de la melodía para que las manos la toquen sin pensar, solo sintiendo. Manos enamoradas.. .
Nunca has tocado sin pensar, solo sintiendo? Es asi. Eso significa olvidar. Significa entregarse tanto que la razón se disparate mientras el alma se eleva.
Y todas esas palabras que se escaparon? A donde van? Le estarán besando el cuello al Tiempo, tan desdichado que es. Yo tengo una manzana roja clavada en la espalda y me duele. Alicia paso hoy por aquí y me dijo que el cielo estaba bonito. Yo recordé la galaxia que se llama Andromeda, la encadenada. Tal vez ese vicio de estar pensando en el espacio exterior y las luces que allí habitan no se me quite nunca. No quiero que se me quite.
Hoy, que probe un poco del veneno de la serpiente, puedo decir que El veneno no surge solo, surge con un poco de dolor y poesía, tan abstracto que es. Estas palabras solo tienen valor para mi, son solo mias y aun asi te las regalo.
A quien? A ti. El silencio que se esconde detrás del espejo.
A ti, quien deseas ser música mientras yo quiero ser silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario